Asesoría Telefónica
En Ayudamente sabemos que cada persona enfrenta dificultades emocionales y mentales en diferentes momentos de su vida. Nuestra asesoría telefónica gratuita está diseñada para brindarte orientación asi como para abordar dificultades presentes, siempre con un enfoque profesional y en el marco de la terapia cognitivo-conductual.
Si sientes que necesitas apoyo, uno de nuestros psicólogos, terapeutas o especialistas en atención al usuario, estará disponible para guiarte en el camino hacia el bienestar. En primer lugar, nuestro objetivo es escucharte. En segundo lugar, queremos ayudarte a identificar los primeros pasos que puedes dar para comenzar a tratar tus dificultades. Por último, te orientamos de manera acorde a tu necesidad.
¿Qué esperar de nuestra asesoría telefónica gratuita?
• Orientación personalizada: Te ayudaremos a entender tu situación y te indicaremos las mejores opciones para continuar con tu tratamiento. Posteriormente, evaluaremos las mejores opciones para ti y para tu red de apoyo.
• Confidencialidad garantizada: Toda la información que compartas con nosotros es completamente confidencial, conforme a la normativa vigente de la legislación colombiana. Por encima de todo, tu bienestar es nuestra prioridad.
• Seguimiento personalizado: Tras la asesoría gratuita, si consideras que necesitas un acompañamiento más profundo, podemos comunicarnos contigo para hacer un seguimiento. Por otro lado, sabemos que la movilidad puede ser un caos, por eso incentivamos nuestras citas informativas vía telefónica, para que puedas acceder a ellas cómodamente desde donde estés.
Horario de atención:
Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Al principio no estaba segura de hacer esa llamada. Sentía miedo, dudas y hasta vergüenza de contarle a alguien. Algo en mí decía…
que debía intentarlo.
Tomar el teléfono y comunicarme con ustedes fue una de las mejores decisiones de mi vida. En esa primera llamada sentí empatía, comprensión y cero juicios. Fue como si, por primera vez, alguien entendiera lo que estaba pasando. Esa llamada no solo me dio esperanza, sino que me abrió las puertas a un proceso de recuperación.
Hoy, de la mano de mi psicóloga, estoy aprendiendo a sanar, a entenderme mejor y a caminar hacia la vida que siempre quise. Gracias por ayudarme a dar ese paso, si no lo hubiera hecho, no estaría abriendome un camino lleno de posibilidades.